DISFRUTA DEL 2 DE MAYO

EN CARAVACA DE LA CRUZ

FESTEJO DE LOS CABALLOS DEL VINO

 

ACTO ÚNICO EN EL MUNDO Y candidatura por la UNESCO de PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Desde Salones Castillo, queremos apoyar esta candidatura y difundir nuestras tradiciones y costumbres por lo que les ofrecemos ¡Una gran oportunidad para conocer EL FESTEJO DE los Caballos del Vino en una increíble oferta! Por tan solo 20 € ven a Caravaca de la Cruz y disfruta de una apasionante jornada en la que te incluimos:

TRIBUNA EN LA GRAN VÍA PARA VER EL FESTEJO EN TODO SU ESPLENDOR + COMIDA EN RESTAURANTE + TV EN DIRECTO DE LA CARRERA DE LOS CABALLOS DEL VINO

De esta manera podrán ver de primera mano los desfiles de Moros, Cristianos y Caballos del Vino, sin perderse ni un solo detalle. En pleno centro de la ciudad, rodeados de música, belleza y emoción, podrán disfrutar del sentimiento que se vive en Caravaca de la Cruz cada 2 de Mayo. Y además, durante la comida podrán ver en directo la CARRERA DE LOS CABALLOS DEL VINO en las pantallas gigantes del restaurante.

El grupo debe de llegar a Caravaca a las 9:30 horas para que a las 10:00 estén en las Tribunas y pode comenzar a ver el Festejo de los Caballos del Vino.

Más información y menú pincha aquí